Yo soy la Bandera soy Dominicano

San Pedro de Macoris: La Dirección Regionalde Educación 05 invitó para este viernes a la celebración del 171 aniversario de la Independencia Nacional.

Para hoy viernes se programan diferentes marchas por parte de estudiantes pertenecientes a escuelas públicas y colegios privados de esta ciudad.

Los desfiles partirán desde diferentes escuelas y tendrán como final la Plaza de la Patria, antiguo Parque Salvador Ross, ubicado frente a la catedral San Pedro Apóstol. Anterior al desfile habrá una misa en la referida catedral a propósito del Día de la Independencia Nacional. También se programan marchas de estudiantes en el municipio de Quisqueya, donde opera el Distrito Educativo 05-08. En esa comunidad los desfiles concluirán en el parque Duarte ubicado en la calle del mismo nombre. Además de la Dirección Regional de Educación 05, la actividad es convocada por la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad. Hay que resaltar que los Estudiantes del Programa Prepara del Liceo Jose Juanquin Perez, estarán marchando en ka AV Independencia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente