Un pobre Féliz ya tiene su casa.

San Pedro jefe de Macoris: Que bueno es saber que el deseo del Estado Mayor del Ejército Dominicano es ayudar a los mas desposeídos y por esos entregó este jueves una casareparada y totalmente amueblada a un segundo teniente, quien presta servicios en la Sexta Brigada de Infantería de la institución en esta provincia de la Sultana del Este.

La actividad de efectuó en la calle Eduardo Mañón del barrio Las Colinas Dos, y conto con la presencia del jefe de la institución, mayor general José E. Matos de la Cruz y el comandante de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército en esta ciudad, general Julio César Solano Durán.

La vivienda de esta casa fue entregada personalmente a su propietario, el segundo teniente Luis Pérez Silvestre, quien recibió las llaves fue su esposa de manos del comandante Matos de la Cruz, la esposa es Arisleyda Rijo. Con esa entrega suman seis las viviendas otorgadas por la actual gestión que encabeza el mayor general Matos de la Cruz.

La vivienda Cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, construida de blocks, concreto, acero y techada de zinc y madera.

Hay que decir Desde que la alegría en sus rostros fue lo mas lindo de este momento y su llegada a la Jefatura del Ejército Dominicano, Matos de la Cruz tiene la firma convicción de que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, de esa misma manera esa tranquilidad emocional que reflejan repercute de forma positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares. De su lado, el oficial subalterno, Pérez Silvestre, agradeció el gesto del comandante general del Ejército Dominicano por tomar en cuenta su condición y entregarle una vivienda digna y segura para su familia. Para un soldado ser beneficiado cn el plan de asistencia, es tomado en cuenta su comportamiento dentro del recinto militar al que pertenezca, las necesidades de su familia y una intachable hjoja de servicio. Al acto asistieron los miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial, oficiales superiores, subalternos, alistados y demás residentes en el barrio Las Colinas Dos de esta ciudad. Además el gobernador Félix de los Santos, el alcalde Tony Echavarría, el señor Felipe Sosa, de la Fundación Felipe Sosa Junior y una representación de la Policía Nacional. Concluido ese acto, el Jefe de Estado Mayor del Ejército, se trasladó junto a la oficialidad a la Fortaleza General Pedro Santana, donde procedió encabezar el acto de inauguración de las nuevas astas de las banderas Nacional y del Ejército de ese recinto militar. Lo bueno de esto es que tidos nos debemos sumar a realizar la construcción de casas tal como lo hacen las personas buenas, recordamos que el gobernador de SPM esta construyendo casa para los pobres con la ayuda de los comerciantes,  tales como Almacenas el Baratillo, Orlando Ramirez, entre otros.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente