5 HERIDOS UNO DE ELLOS ESTA EN COMA EN CACCIDENTE CARRETARA MELLA PRÓXIMO AL BATEY DON JUAN MUNICIPIO CONSUELO








San Pedro de Macorís: Un lamentable accidente ocurrió esta noche del domingo en la carretera que conduce de Hato Mayor al Municipio Consuelo, los nombres de los heridos son;

Los primeros de las imágenes son mellizos, se trata de Rubén Andino López, de 30 años, quien se encuentra en estado de coma y es la persona que está a boca arriba en las fotos y su hermano Rubén Alexander López, y el tercero de estos Alexis López, que también es hermano de los mellizos, persona que conto lo sucedido.

En la entrevista que le realizamos al Coronel Juan Bautista, del Cuerpo de Bomberos del area de Juan Dolio, nos manifestó que fue la persona que llego al lugar del accidente, se detuvo a dar ayuda a los heridos y cargo la pierna izquierda del accidentado Rubén Alexander, para que la pongan en una funda de hielo ya que estaba despegada del cuerpo del mismo.

Las versiones dicen que un carro que estaba dañado en la carretera y estaba siendo ayudado por los hoy heridos, cuando de repente un borracho que conducía un vehículo Honda Civic, perdió el control y los impacto, no se supo nada de este conductor hasta el momento.

En la foto se ve la placa del camión en que llegaron los heridos al Hospital Dr. Antonio Musa.

Este accidente ocurrió a eso de las 10:00 PM de este Sábado, los heridos serán traslados al hospital Ney Arias Loras en Santo Domingo.

Por otro lado

Dos mujeres resultaron heridas, no fueron identificadas, se fueron del Hospital Dr. Antonio Musa a otro Centro de salud para ser curadas, pero no se preocupen que estas damas no están en un estado grave de salud.

Que Dios ayude a estas personas a salir lo mejor posible de este mal situación.

Publicado por Abel Quezada

W






Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente