Los casos de este Lunes en SPM

San Pedro de Macoris: Chque de carro y motocicleta deja herido a un joven que se trasladaba en una Motocicleta, se trata de Giraldy Rodriguez, de 21 años de edad,

Mas casos de esta dia

Un accidente ocurrido esta tarde del Lunes en la AV Mauricio Baez, el herido es Henki Quezada, el cual es residente en el sector del 24 de Abril, el herido presenta Golpes de Trauma. Craneal encefálico Moderado y Laceración en diversas partes de su cuerpo, al parecer me dio un Mareo y perdió el control de la Motocicleta dijo Quezada.

Mas casos

Se cayo de una camioneta en marcha un joven mujer la cual viajaba como pasajera en la Parte trasera se trata de la joven Eliana Eucebio de 16 años, la nuchacha presenta Golpes en la Cadera y en otros sitio de su cuerpo, la muchacha esta realizando una Mudanza junto a su Mama la señora Elidania Zorrila.

Siguen

Pero en ese mismo Orden mas adelante en el Vallle

En la Carretera que comunica el Valle con la Provincia hato mayor. Un hombre fue herido de arios Palos de Parte de Otro Hombre esl herido es. Leonel Luis guid, no se dijo el nombre de sus agresor, ni las Causas para darle estos Palos, la Policia del valle esta investigando el caso. Mientras que el herido sigue en el Hospital regional Doctor Antonio Musa.

Final de los reportaje: con este de mata de Palma
.
Los Moradores de Mata de Palma piden mas vigilancia policial, y el arreglo de sus caminos, estamos cansados, estos camino están muy malos, esta comunidad es del Seybo.



Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente