Los Casos de la PN llegan a nombre de Auto Motoprestamo Oriental.

SAN PEDRO DE MACORÍS: La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional que dirige el General de brigada Ing. Boris C. Goico Campagna informo atraves  de la sub-dirección de información, prensa y relaciones Públicas que mediantes varias  intervenciones hechas en  varios centros de expendio de bebidas alcohólicas  fueron incautadas varias bocinas, en varios sectores de esta ciudad.

El general Goico Campagna  indico que estas acciones van a continuar a fin de reducir la contaminación sónica  a su mínima expresión y arrestar todo aquel que tenga hachos reñidos con la ley.

Dichas intervenciones fueron dirigida por el Mayor LUIS FELIPE MENDOZA ROSARIO, P.N., Encargado de la Unidad de Anti Ruido de esta Dirección Regional Sureste, en compañía de varios miembros de esta Unidad, P.N., La cantidad de tres (3) quitipon a vehículos que escandalizaban a muy alto volumen por diferentes calles parte céntrica de esta Ciudad, las  mismas serán  enviadas  ante el fiscal del medio ambiente.

 

Por otro lado una patrulla de la policía preventiva arrestan personas y le ocupan un chivo matado en el interior de una maleta, en el sector el toconal.

Los prevenidos son los nombrado DIOSTENES CARNO EMIL ORTIZ, 21 años de edad,  residente en la calle Fello A. Kid # 89 del sector el toconal de esta ciudad, HENRRY CHALA ALCANTARA, 18 años de edad, residente en la misma dirección y SANTIAGO AQUINO, 39 años de edad, mecánico, residente en la misma dirección, por el hecho de estos haber sido sorprendidos en flagrante delito con una maleta, conteniendo en su interior un chivo matado, estos al ser cuestionados verbalmente manifestaron que el referido chivo se encontraba dentro su patio, que por eso ellos lo mataron para proceder a venderlo al mercado municipal de esta ciudad.
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente