Los Casos de la Amet

San Pedro de Macoris: El comandante de la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet de esta ciudad de San Pedro de Macorís,  Tte. Coronel ROMULO JAVIER DE LA CRUZ, P.N., a través de su relacionador Público Sgto. M. Dr. RAMON ANTONIO ZORRILLA SILVESTRE, P.N., Exhorta  a los conductores de vehículos de motor, que cumplan con lo  establecido  en la ley 241 mod. 114-99, sobre tránsito vehicular, para que no sean fiscalizados por los agentes de  la Autoridad de Amet. Recordándoles que todo conductor tiene que estar provisto de una licencia de conducir, matrícula y seguro obligatorio.

Y a los que transitan en motocicletas están obligados a llevar puesto en su cabeza un casco protector de una material resistente e inastillable como lo estable el art. 135 letra C  de  la citada ley.



Cuando se violan las señales de tránsito, se pierden vidas, ocurren accidentes y muchos inconvenientes, lo que se traduce en malestar  para sus semejantes y lo suyo propio, en tal sentido, todos y todas debemos de cumplir con la ley por una mejor sociedad.

Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente