Los Casos de la PN a nombre de Auto Motoprestamo Oriental

SAN PEDRO DE MACORIS: Oficiales Policiales adscritos al departamento de delitos Contra la Personas investigan el caso en el cual resultó muerto  por herida  múltiples de arma blanca, el cual residía en la calle  la línea del sector buenos aires de santa fe, de esta ciudad.

La institución del orden preciso que el hoy occiso es JUAN CHALAS, de 51 años,  albañil, el cual residía en la dirección donde ocurrió el hecho de sangre, quien falleció a causar de presentar (45) herida de arma blanca, en diferentes partes del cuerpo según certificado  médico del médico forense del hospital Dr. Antonio musa de esta ciudad.

herida esta que según una sobrina del occiso  las recibió de manos de unos tales,  PATRICIA (A) CHIQUI, concubina del occiso, YENI, suegra del occiso y  JONATHAN, hermano de PATRICIA, demás generales ignoradas,  localizables en el mismo sector,  quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida, en ocasión que estos sostuvieron una discusión, los cuales le ocasionaron las heridas que presenta, las cuales le ocasionaron la muerte. Hecho ocurrido a eso de las 23:00 horas del día 17-8-2014.

se activa la localización de los tales,  PATRICIA (A) CHIQUI,  YENI, y  JONATHAN, para ser puestos a disposición de la justicia.

Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente