Un hombre herido de Bala Se queja este Martes en pierna

San Pedro de Macoris: Un hombre fue herido de Bala ,  Mientras se encontraba en una Zotea, el herido es Brasulio Ramirez de 33 años, La herida de Bala que presenta con entrada y sin salida es en una de sus piernas en la derecha.

Ramirez dice que no es un delincuente, y espera que solo pueda ser juzgado por sus hechos, agrego que antes era un delincuente, pero que ahora esta tranquilo y trabaja duro, este herido es residente en el Barrio Hazim de esta ciudad, según Brasulio el tiene problemas con un tio y cuenta que su pariente es un tal Papi. El detenido alega. que la PN lo quería Matar al intentar llevarlo para un monte. El primo de Braulio fue quien llamo a la PN para que lo detengan por robo de Bompers. Este hecho fue la semana Pasada.

Pero es hoy Martes 21 de Julio, es que hace esta denuncia,  por la Razón del temor a Perder su vida en la Carcel.

Braulio, dice que antes Usaba drogas y hacia cosas Malas pero que eso quedo en el pasado. Pero hoy Martes, el herido pidió a través de este Medio que la PN investigue su caso ya que fue víctima de abuso Policial al no hacer ningún intento de escapar cuando llegaron los agentes Policiales.   

.          
Publicado por Abel Quezada    

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente