La PN cierra negocios. también incautan Bocinas. revisan vehiculos

San Pedro de Macoris: Los agentes de la Policia Nacional Cerraron Varios negocio, y ocuparon Bocinas, ademas se presentaron en algunas casa, por las llamadas de los Vecinos, que decían que no se estaba respetando el viernes Santo por el ruido. El encargado Anti-ruido, Mayor Mendosa Rosario, el cual encabeza estos operativos, dijo que realiza la visita  estos lugares en cumplimiento con la ley por la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas, por otro lado el Honorable Gobernado de esta ciudad y representanta el Poder Ejecutivo, y encargado del COE, manifestó que San Pedro esta en calma en este viernes Santo y en lo que va desde que empezó la semana Mayor explico, que en Ramón Santana todo esta en calma y que la gente a estado realizado los Baños en los Ríos de una manera moderadas y en Paz.

Por otra parte:

Dos heridos llegaron esta tarde del viernes Santo al Hospital regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macoris. Los heridos en hecho separados Son. Edwin Matos de 40 años de edad, el cual fue herido de Machetazos al ser atacado por Dos desconocidos, este hecho de Sangre ocurrió esta tarde del Viernes Santos en el Municipio Consuelo, este presenta una gran herida en su Codo derecho, por lo que fue atendido de urgencia por los Médicos de este Hospital

Mientras que una Mujer se callo de un Caballo y se quejaba de fuerte dolor en su hombro derecho, se trata de Ana Fortan de 23 años de edad esta es residente en el sector 24 de Abril. Lugar que ocurrió el hecho.
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente