Hallan ahorcado mecánico en la vega


LA VEGA. Un mecánico se ahorcó en una mata de limoncillos a orillas del río Camú, luego de enterarse que la mujer con quien vivía decidió reconciliarse con su antiguo marido, días después de que éste fuera liberado de la cárcel local donde estaba preso por vender drogas.
El ahorcado es Cristóbal Edmundo Gutiérrez Jiménez (Cristobita), de 38 años, quien residía en la calle principal del barrio San Miguel. El médico legista, doctor Armando López, indicó que la muerte se debió a asfixia mecánica por ahorcamiento.
El cuerpo fue hallado en la mañana de ayer colgando de una soga atada al cuello, por obreros que sacaban arena del río Camú, quienes avisaron a las autoridades. Al lugar acudió una gran cantidad de personas.
Al ser revisado el cadáver de Cristobita, las autoridades hallaron en el bolsillo delantero del pantalón una nota que dice: “Alexandra, que seas feliz con tu delincuente, a Dios que te cuide, sólo tú eres la responsable de lo que hice con mi vida, que quede en tu conciencia la decisión que he tomado.” Además fue encontrada en el lugar una botella de ron vacía.
El cadáver de Cristobita fue enviado al Instituto de Patología Forense, en Santiago, para una autopsia por recomendación del médico legista.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente