EN Puerto Rico Mató a su padre por 10 dólares para consumir Crack


PUERTO RICO.- Nunca los vecinos habían escuchado alguna discusión en la casa 302 de la calle Israel Arroyo en el barrio Buenos Aires, en Arecibo, que les previniera que ahí ocurriría una desgracia. Por eso, ayer escucharon con asombro que en esa residencia un joven mató a su padre y le dio tal golpiza a la madre que la envió al hospital.
Lo más increíble fue enterarse de que ese muchacho fornido al que veían pasar de la casa al gimnasio que administraba su padre agredió a sus progenitores en un aparente desespero por obtener $10 para presuntamente satisfacer su vicio deseo por el crack.
“Como a eso de las 10:00 de la noche del sábado, Bruno Rossi Mártir, hijo de la señora Mirna Mártir Nieves, llega a la residencia y le pide $10 a su señora madre y ésta le dice que no tenía dinero. Acto seguido, él la emprendió contra ella al agredirla con los puños en el rostro”, informó el teniente Reynaldo Jiménez, director de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo.
Mártir Nieves, de 69 años, estaba internada ayer en el Hospital Dr. Susoni, en Arecibo, en condición estable, pero su cara estaba más hinchada y destrozada que la de un boxeador acabado de salir de un combate en el ring. Aun así, la mujer pudo narrarle lo sucedido en su hogar al agente Marlon López, quien está al frente de la investigación.
Aunque no era boxeador, Rossi Mártir, de 32 años de edad, pasaba muchas horas de entrenamiento en el Professional Gym, ubicado a poca distancia de su residencia y que era administrado por su papá. También este hombre de seis pies de estatura ayudaba a entrenar a personas que requerían sus servicios.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente