sábado, 2 de febrero de 2019

Muere hombre en juego a la Ruleta Rusa.

San Pedro de Macorís.RD. Este es el  caso de un joven quien murió despsues de este recibir un disparo en la misma sien derecha al momento en que este se envontraba jugando  a la ruleta rusa con otra persona que le acompañaba en la madrugada de este sábado en un hechonde sangré ocurrido en el sector  Mendoza en Santo Domingo Este calital de la República Dominicana.

Mientras que aqui esta el informe que rinde la  Policía estos identificaron   la víctima como: Joan Brito Polanco, a mejor conocido como (Negro) y quien residía en la calle Duarte número 5 de esa misma barriada empobrecida.
 
Ha que decir que las  autoridades del lugar acudieron alli  a eso de las 2 y 43 minutos de la madrugada, levandando el cadáver de inmediato.

Estos son los detalles  policiales donde indican que el señor, Brito Polanco jugaba a la Ruleta Rusa con un tal Cristofer, cuando se produjo el disparo con un revolver calibre 38 calon corto, del que las autoridades investigan su procedencia ya que no se encontraron documentos.

En un  centro médico privado del lugar fue dado el diagnosticada su muerte, el. Cadáver fue trasladado al Instiuto Nacional de Ciencias Forenses y luego entregado a sus familiares.

Aun en la noche de este mismo sabado se espera conocer el informe de la Policía ya que  no establece si había puesta de dinero entre la víctima y su amigo.

Aqui mas detalles de lo que es jugar a la Ruleta Rusa.

Lo que significa jugar a la Ruleta Rusa. En este caso este juego es el que que se practica con un revólver cargado con una sola bala, disparándose en la sien alternativamente los jugadores hasta que uno de ellos reciba el tiro. En este país existen varios casos de esta naturaleza.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑