Los casos del Este a nombre dd Bryan Mallia.

SAN PEDRO DE MACORÍS.RD. Este es el caso donde  una Joven mujer y su hija menor de edad resultaron heridas despues de estas chocar la  motocicleta con una camioneta en la calle Sanchez en Miramar pero tambien resulto herido el conductor de la motocicleta.

Estos. son los que estan  heridos, Amanda Amarilis Peña, de 39 años, residente en la calle Amechazurra de Miramar,  y su hija de 9 años.

 

Mientras que la mama de la menor quedó ingresada en el Hospital regional .Doctor Antonio Musa, donde tambien fue llevada  la  niña.

De sus lado  tambien resulto herido el conductor de la motocicleta por los golpes que presemta el mismo fue llevado al Hospital Jaime Oliver Pino de esta ciudad de SPM. No hay datos personales.

Hombre resunta herido.de  Arma blanca

Este es el Reporte de las heridas de arma blanca que presenta un hombre  en su muslo izquierdo de manos de personas desconocidos quienes intentaron atracarlo en el barrio Las Caobas de San  Pedro de Macorís sin importar que los estaban mirando.

Este es el que resulta herido., Wilmer Peguero, de 19 años, residente en el barrio Las Caobas de esta ciudad.

fue llevado a la sala de emergencias del Hospital regional Doctor Antonio Musa.

 

UN HERIDO EN QUISQUEYA

Un hombre resultó herido cuando fue chocado por una pasola cuando estaba parado sobre su motocicleta en una calle del municipio Quisqueya.

El herido es Joan Manuel Zapata, de 38 años, residente en esa misma comunidad.

Sufrió golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Había sido llevado al Hospital Luis Napoleón Beras de esa comunidad y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

 
Llegamos hasta Hato Mayor donde un hombre recibe golpes en la Cabeza.

Este es el hombre quien resulto con golpes  en la cabeza despues de chocar su motocicleta con un vehículo en la ciudad de  Hato Mayor del rey.

Este es el herido.Jendry Rijo, de 22 años, residente en esa misma ciudad.

El mismo recibio los primeros auxilios en el Hospital Leopoldo Martínez de la ciudad del cítrico y mas tardes  transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

 

OTRO HERIDO EN QUISQUEYA

Un hombre sufrió lesiones después de que este se  deslizarso de una motocicleta en el municipio Quisqueya.

Este  es el herido, Manuel Emilio Germán, de 41 años, residente en esa comunidad.

En principio fue llevado al Hospital Luis Napoleón Beras de allí y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedo internado para fines de mejoria.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente