Descanse en Paz Mayor asesinado en Boca Chica

San Pedro de Macorís RD.Murió la noche del este jueves el mayor de la Policía Ángel Rosario Pérez, quien fue herido junto a otro agente durante un enfrentamiento con José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, en un hecho ocurrido en Boca Chica, provincia Santo Domingo, de acuerdo a la institución, .

La muerte del agente fue confirmada por el vocero de la uniformada Frank Félix Durán Mejía.


El ahora occiso estaba ingresado en el Hospital Darío Contreras. Cuando fue atacado recibió un tiro en la cabeza. Junto a él fue herido el primer teniente Ramón Antonio Severino García, quien ya fue dado de alta. Los dos fueron heridos cuando fueron a apresar a “Canelo”, quien estaba prófugo por homicidio y otros delitos.


“Murió hace alrededor de dos horas. Lamentablemente perdió la batalla”, acotó Durán.


Sobre el fallecimiento el Hospital Darío Contreras dijo: “A las 7:45 PM, el paciente presentó cuadro clínico caracterizado por disrritmia con bradicardia severa la cual progresa a parada cardiaca sin respuesta a maniobras de RCR, fallece a las 8:00 PM”.


Posteriormente, específicamente el 22 de enero, José Alberto Adames Feliz (a) Canelo fue ultimado por miembros de una patrulla de la Policía en un alegado intercambio de disparos con agentes. El hecho ocurrió en el sector Los Solares de la Isabela, en Pantoja, distrito municipal de Los Alcarrizos.

Gente tuya.com


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente