Ayuntamiento hace entrega de Cheques a Mastros Constructores para obras en SPM.


El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó   cheques a ingenieros y Maestros Constructores, para el inicio de inversiones en diferentes Sectores de este Municipio, cumpliendo con el Presupuesto Participativo del año 2018.



En un acto efectuado  el lunes 07 de enero de 2019, en el Salón Don Francisco Comarazamy del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,  donde las palabras de bendición estuvo a cargo de Ana Mercedes, el presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro pronunció las palabras de bienvenidas, el Síndico  Tony Echavarría entregó los cheques correspondientes al veinte por ciento de las inversiones   a los Ingenieros y Maestros Constructores quienes estuvieron acompañados de los representantes de las Juntas de Vecinos de los diferentes Sectores.






Las obras que serán construidas son aceras y contenes de varias calles de los Sectores, Enriquillo, Sarmiento y Urbanización Oriental, para lo cual se le entregó un cheque de RD$109,296.00 al Ing. Tobías Domingo, para la construcción, reparación de las Aceras y Contenes, un cheque de RD$100,386.00 a Construcciones Ingenieriles de Proyectos y Obras Silvestres/Diana para la iluminación de los Sectores Restauración I, II y Ortiz para la Iluminación de los Sectores Buenos Aires I, II y Loma del Cochero se entregó la suma de RD$62,568.00 a la Compañía Industrial Calderón Santana, SRL.




Así mismo le fue entregado un cheque de RD$87.318.00 al Ing. Eléctrico Denis Noel Núñez Jiménez para la iluminación de las calles del Sector de Villa Blanca




En tanto que se construirán y repararan los Contenes, las Aceras y los Callejones en los Sectores, Centro y Bajo Manhattan para lo que le fue entregado un cheque de RD$46,728,00.00 al Maestro Constructor Ramón María González.


El Síndico Tony Echavarría exhortó a los Ingenieros y Maestros Constructores hacer un trabajo de calidad ya que su compromiso no es solo con el Ayuntamiento sino también con los dirigentes de los Sectores.




El acto de entregas de cheques concluyó con las palabras de agradecimiento del presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios Manuel Ureña, quien agradeció al Ayuntamiento por el trabajo que viene realizando en los diferentes sectores y pidió a los ingenieros hacer un trabajo de calidad que llene las expectativas de los munícipes


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente