Apresan hombre beso en la boca a un joven Estudiante en plena luz del día y a la vista de todos.

San Pedro de Macorís,RD. Las autoridades solicitaron formar orden de arresto en contra de  a hombre que  beso en la boca a un estudiante en la escuela donde este pertenece.

           

Por lo que el  Ministerio Público acaba de solicitar el arresto en contra del  hombre que se observa en un video que circula en redes sociales,  entregandole como regalo  un oso grande a un menor de edad y de inmediato lo besa en la boca en frente de los demás Estudiantes y dentro del  Liceo Benito Juárez, de allí.

Este caso  ha causado duras críticas negativas de amplios sectores de la sociedad dominicana, por la osadía del individuo y el acto de celebración de los compañeros estudiantes del menor en cuestión eso no es normal.

De acuerdo a lo informado por testigos oculares la Dirección de Orientación del Ministerio de Educación realiza una investigación en el centro y en breve rendirá un informe con las recomendaciones ante este caso.

La directora de Orientación de allí es la Licenciada. Minerva Pérez,  quién rendirá ese informe en breve, siguiendo el protocolo que amerita este caso que involucra a un menor de edad.

Las autoridades tratan de establecerla la permisibilidad con la que el individuo penetrar al centro de estudio y el rol jugador por el personal docente y administrativo.

Mientras que la directora del liceo Benito Juárez, Jordania Morales, pidió al Ministerio controlar el uso de celulares en los planteles escolares.

El video, que circula en redes sociales, ha provocado gran polémica porque el joven que lleva el regalo causó una algarabía entre los estudiantes, no solo por el presente sino porque además se besan en la boca.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente