Ya paso el Dia de natalicio de Duarte es recordado por algunos y olvidado por algonos otros por el triunfó de las Estrellas

San Pedro de Macorís.RD. EL DIPUTADO DOCTOR FRANKLIN PEÑA ENVÍA UN MENSAJE POR EL NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE.

En ocasión de conmemorarse este sábado el 206 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, El Diputado Franklin Peña  resalta que mantener vivo su recuerdo es mantener viva su memoria.

“Mantener vivo el recuerdo imperecedero de Duarte, con el legítimo orgullo de la Dominicanidad, nos ayuda a contribuir con decisión y energía, siempre recordando que en él debemos inspirarnos para asumir el compromiso de trabajar, con decidida responsabilidad, por el desarrollo continuo del país”.

El Diputado calificó a Juan Pablo Duarte como “el paradigma por excelencia para las presentes generaciones”.

También llamó a los ciudadanos a dar honra y honor a este prócer, de quien destacó el ejemplo, sacrificio y consagración a los ideales patrios.

También dijo que Duarte “Influenciado por las ideas de libertad y progreso que imperaban en Europa logró que un grupo de jóvenes valientes y decididos se unieran a la causa que conduciría a la soñada independencia y a la creación de una nación libre de toda dominación extranjera.

Honremos a Juan Pablo Duarte, Forjador de nuestra patria…

Departamento De Relaciones Públicas y Comunicación F.P.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente