Salvar vida Clinica Familiar DR. FRANKLIN PEÑA REGALA CASCO PROYECTAR A MOTORISTA DE SPM.

San Pedro de Macorís.RD. Los moticonchis y motoristas agradecer  al Doctor y Diputado. Franklin Peña por su aporte con la Donación de Cascos protectores para de esta forma se salven vidas y cumplir con la ley de tránsito 63-17.

La Clínica de Medicina Familiar doctor Franklin Peña entregó cien cascos protectores a igual número de motoconchistas de esta ciudad, quienes ofrecen sus servicios en los alrededores de su clínica.
El doctor Franklin Peña, al hacer la entrega de los cascos, dijo que este es un aporte de la clínica para que se cumplan las reglas de Seguridad Vial y para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito en las diferentes calles y avenidas.


En el acto realizado en las instalaciones del centro de salud, se dieron cita decenas de motoconchista, quienes a la vez agradecieron al también diputado y a la gerencia por hacerle ese aporte tan importante, para que ellos puedan desarrollar sus labores sin ningún tipo de percance con los agentes de la DIGESET.
En la actividad participó además, la licenciada Esmeralda Peña quien junto al doctor Franklin Peña, entregaron dichos cascos.
De su lado, Peña expresó que la entrega se hace con el objetivo de educar y evitar tragedias por falta de protección de los motoconchistas.
La información está contenida en un correo electrónico enviado a nuestra redacción por el Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación de la referida clínica.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente