Insólito hombre pide a su esposa le introduzca por el ano un envace parecido a un Baigon.

San de Macorís.RD.  Los insólito ocurrió en el amor de un hombre y  su esposa cuando esté  pide a ella que le entre un recipiente por el tracto intestinal el paciente esta en condición estables de acuerdo a los médicos que lo atienden en el  Hospital Francisco Moscoso Puello de Santo Domingo  lugar en que lo intervinieron quirúrgicamente.
Dice la Doctora Ada Simo, que por el ano se siente mucho placer y que si la pareja están de acuerdo todo está bien. Y que eso no significa que el hombre sea homoxesual, pero que ella no estaba allí pero a lo mejor el hombre estaba pasado de tragos por la llegada de años nuevo y si el frasco está muy lubricados eso se va lejos. La doctora recomendó a la pareja buscar ayuda profesional   psicológica.

Añade que la esposa del hombre, cuyo nombreno fue revelado, dijo a los médicos que ella introdujo el objeto a su pareja en busca de darle más  placer sexual, luego de que él se lo pidiera.

La nota dice que los médicos del referido hospital docente lograron intervenirlo quirúgicamente durante dos horas y que ahora el paciente está en período de observación.

Indica que el hombre está fuera de peligro y estable, luego de que le fuera sacado el envase de insecticida que le fue introducido por el ano.

La profesional de la conducta dijo que los médicos no deben difundir esta nota . Pero dijo, que no culpa a los medios de comunicación por la difusión ya que ese es su trabajo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente