Detalles de los 28 aniversario de la Clínica familiar

San Pedro de Macorís.RD. LA CLINICA DE MEDICINA FAMILIAR DOCTOR FRANKLIN PEÑA CON UNA FIESTA POR TODO LO ALTO, QUE INCLUYO LA RIFA DE UN CARRO, CELEBRO ESTE DOMINGO 20 DE ENERO SU ANIVEWRSARIO NUMERO 28.

Por Raffy Benitez.

Ciudad Capital: _ Fue el club de los legisladores, el escenario elegido para la realización este domingo 20 de enero de la fiesta  a los Médicos y Empleados de la Clínica de Medicina  Familiar Doctor Franklin Peña, para celebrar los 28 años de la misma.

La velada se inició de manera alegre donde médicos y compañeros de trabajo, empezaron a llegar para compartir juntos como una gran familia, este encuentro que muy humildemente es organizado por la empresa, se coordina para celebrar por un año más, cargado de logros y optimismo ya que se ha convertido en todo una tradición al finalizar los operativos médicos y odontológicos.

Los Maestros de ceremonia fueron el Dr. Juan García Guerrero y Esterlín Daniel mota, (el Bomboncito).

La licenciada Esmeralda Peña tuvo las palabras de bienvenida en la apertura del evento que toda la noche se tornó alegre y festivo.

Una agrupación juvenil realizo un hermoso baile coreográfico para dar apertura la parte artística, que también conto con la presentación de nuestro querido Gustavo Adolfo Montaño, quien sorprendió a todos con sus dotes de artista, interpretando dos temas con bastante profesionalidad, y los presentes gozaron hasta mas no poder con la famosa hora loca.

La gerencia de la Clínica Franklin Peña rifó un carro entre sus empleados, cuya agraciada  fu la enfermera Gladis Hernández Peguero del área de Pediatría.

Además de Hernández Peguero, otros empleados y empleadas del centro resultaron agraciados con la rifa de lavadoras, estufas, neveras, artículos del hogar y varios fines de semana.

El presidente de la Clínica El Doctor Franklin Peña  al tomar uso de la palabra, dio gracias a Dios, a su esposa la Doctora Julia Romero y a sus hijos por el apoyo brindado desde los primeros pasos de la clínica cuando apenas contaban con 4 camas,  también se refirió a los logros alcanzados por el centro de salud en los últimos meses, entre ellos: la implementación de una moderna sala de Cuidados Intensivos, la que cuenta con un ascensor para la comodidad de los usuarios.

La inauguración de un amplio y moderno edificio, en donde se abre el abanico en el área de consultas, dando paso para el albergue de más profesionales en diferentes especialidades, como también la creación de una unidad de pie diabético.

Además reiteró sobre la noticia de la ampliación de la sala de emergencias.

También hablaron otros jefes de diferentes áreas tanto de la clínica como del centro de odontología que opera en la misma.

La gerencia de la clínica realizo reconocimientos a los empleados de los diferentes departamentos médicos y de oficina, por su gran labor durante ese año de trabajo tanto de esta ciudad como del municipio Quisqueya.

Los presentes disfrutaron de bebidas nacionales e internacionales, además de un muy variado bufet al más alto nivel, en donde todos degustaron el rico sabor de la gastronomía dominicana.

La noche siguió llena de colorido y armonía entre compañeros de trabajo de esta empresa de la salud que con sentido visionario ha ido creciendo junto a su personal al trascurrir de estos 28 años...... Felicidades.

Departamento de Relaciones públicas y Comunicaciones F.P.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente