Autoridades identificaron cadáver de Venezuela

San Pedro de Macorís.RD. En la Tarde de este miércoles las autoridades Judiciales de está  ciudad de San Pedro de Macorís conjuntamente las autoridades de inacif    identificaron el cadáver de  una Dama de Nacionalidad Venezolana como, Keila Andrea Pernia Alvares, de unos 28 años de edad. Su cadáver fue encontrada debajo del Puente Higuamo por donde pasan las aguas del  Rio Higuamo muy cerca a la Cementera de San Pedro de Macorís en la Carretera vieja que va a Santo Domingo.

Esta  residía  en el sector Buena vista de la  calle 2 de Julio Boca Chica. De acuerdo a las versiones  de una amiga de la hoy occisa cuenta que ella tenía varios días que había llegado al país y que se había realizado algunos arreglos a su cuerpo.

Información preliminar da cuenta de que  aparentemente la chica fue estrangulada por alguien hasta este momento desconocido quizá usando  una extensión de alambres eléctrico con el cual estaba atada al cuello. Al lugar se presentó la  médico legisla Marisandra Santana, está bella joven había Sido reportada como desaparecida desde el domingo en la tarde.

Mientras que las Autoridades de la fiscalía represetada la magistrada Brenda Jabalera conjuntamente con la policía nacional, estos de inmediato procedieron al levantamiento de cadáver apoyados por los miembros de la defensa civil, De esta provincia. Médicos que le habían dado servicios de mejoramiento a su cuerpo Lemetanron lo sucedido y dijieron que ella era muy alegre y llena de vida. Fuente reservada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente