Un muerto a disparos y otro herido en el Soco carrera SPM - Romana

San Pedro de Macorís.RD. En la noche de este Domingo, un joven resulto muerto de Varios disparos en distintas partes del cuerpo.  La victima mortal es, identificado solo como,  Luis Miguel Rosario (Coco), de 31 años de edad.

Este recibio  un disparo  con entrada en la region  Ciliar izquierda de acuerdo  al informe  ofrecido  por la médico Forence que relanzó el levantamiento de cadaver, Ada de la Cruz. hay que decir que  en ese momento que fueron atacados por desconocidos él hoy occiso  se encontraba  junto a su hija de solo 5 años de edad, la cual gracias a Dios salio ilesa y, hay que destacar que tanto el padre como su hija regresaban de  spm al Soco en una Guagua publica, que viajaban desde SPM hacia allí, estos venian de comer  helado y regresaban a esa comunidad que esta  a unos 8 kilómetros de SPM.

Mientras que hay un hombre que resultó herido de bala este se bajaría de la guagua junto al hoy acciso resultando con un disparo con entrada  por unos de los  orificios auricular con  salida por la boca
Este es identificado solo como Pedro Osiris Quezada.

Mas detalles en breves momentos.


La médico forence que realizo el levantamiento de cadaver  fue, DR. Ada de la Cruz. Esta certifico que Coco murió de un disparo con entrada y salida en la region Ciliaf izquierda y  con salida en la región recto auricular derecha.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente