Protestan los Moradores del Soco y Batey Alemán.

San Pedro de Macorís.RD. En protestas hoy jueves, estan los moradores de la Comunidad el Soco y los de  Batey Alemán  . Dicen que no aguantan mas los robos y atracos que se estan registrando diariamente, a eso se suma la falta de energía eléctricas y el asfalto.  Esta caliente la situación en el ambiente. Estas protestas se estan  llevando  acabo en la Auto vias del Este, en la salida SPM, hacia Ramón Santana. Lo mismo ocurrió ayer miercoles en el   kilometro 8 del El Soco.

Los resientes del Batey Alemán, se quejan  de los robos,  atracos, la falta de seguridad policial,  la Falta de energía eléctrica y del abandono al que estan sometidos.

Hay que decir que, a la llegada al lugar del Coronel Fajardo, encargado de la Uniformada, este pudo negociar con los manifestantes y de inmediato llegaron a un acuerdo con las autoridades.

Al lugar se presento un representante del Honorable Gobernador, Luis Miguel Piccirilo, quien trajo bienas noticias a los quejosos. Algunos de lo presentes hablaron muy bien del Gobernador y del Coronel Fajardo. Mientras que el representante  de las autoridades, es el Señor Pablo Polanco,  quien hablo del asfalto y las soluciones. Ellos quedaron en esperar unos dias en paz y, después actuaran de acuerdo a lo prometido.


POLICIAS Y GOBERNACIÓN. RESUELVEN SITUACIÓN CON LOS CIVILES, EN TOTAL PAZ .,SIN HERIDOS. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente