IDENTIFICAN Hombre en encontrado muerto próximo al Sindicato de camioneros.

San Pedro de Macorís.RD. En este momento las autoridades investigan un  caso de un hombre encontrado muerto en la carretera Mella . Hasta este momento estamos esperando la informacion que den a conocer las autoridades.  Nota en curso.

El Cadaver es, identificado como Melanio  Baez Marte, de 57 años de edad, residía en el Sector Villa Maranata. El. Cadaver es identificado por una hija de este.

Su esposa es, Víctoria Polanco, con la cual el hoy fallecidos  habia progreado  5 hijos.  El señor, Melanio Baez , tenia 24 horas desaparecido, este tenia problema de insuficiencias renal cronica, Diabetes y de la Prostata. En este momento cientos de personas estan dentro de la finca,  que dicen es de los Viccinis. Si  usted  viene de SPM a Consuelo el cadáver  esta después del Sindicato de Camioneros  a la Izquierdas. Al lugar se presentó  la médico legista Marizandra Santana, acompañada de la Fiscal Yuberkis Rosario.

El hoy acciso dejo una nota donde pedia perdon a sus familiares.dijo que tenia varías enfermedades que no tenian cura según este dijo en la nota. Yo solo soy quien sabe lo Dolores que siento y no tengo donero para los medicamentos. 




Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente