Gobernador de San Pedro de Macorís, Habló sobre el Asfalto esta ciudad.

San de Macorís.RD. Por Abel Quezada.
El Licdo. Luis Miguel Piccirillo, gobernador provincial de aquí, estuvo en la mañana de este pasado lunes 12 de noviembre, en el programa " LA MAÑANA 103.

El conversatorio que inició con detalles del asfaltado de calles que se esta efectuando desde hace varios meses, en esta ciudad y recientemente se terminó el barrio del Toconal donde se trabajaron todas sus calles.

Luego de ahí el representante del Poder Ejecutivo, Luis Miguel Piccirillo se refirió al problema del algunas calles del centro de la ciudad, sobre todo las calle Benito Moncion, Maria Trinidad Sánchez y Padre Meriño, acto seguido se estuvo hablando de la problemática la ineficacia de la basura, Piccirillo habló también de la falta de conciencia de los ciudadanos de este municipio, el comunicador Kenneth Justiniano, se refirió a la falta de contenedores para lanzar los desperdicios.

El funcionario también se detalló los trabajos y las áreas que se han habilitado en el hospital Dr. Antonio Musa, el cual está trabajando ya en algunas áreas que han sido restauradas y están igual o por encima de muchos centros privados de salud.

El gobernador, se refirió
En una entrevista de varios  comunicadores, Kenneth Justiniano, Ramón Perdomo y José Ramón Rivera.

Gobernación Provincial de San Pedro de Macorís, Luis Miguel Piccirillo, trabajando para una mejor ciudad.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente