Dando seguimiento al caso de Emely Peguero

San Pedro de Macorís.RD.En Santo Domingo Capital de la República Dominicana. Llegó el momento más esperado por los que dan seguimiento al caso de Asesinato de Emely Martine.

Ya depende de lo que decidan los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de San Francisco Macorís en la parte norte de RD.  Los cuales  emitirán este próximo miércoles 7 de noviembre 2018 el esperando veredicto sobre  cuál será la suerte de los dos imputados  en el juicio de fondo que le siguen a estos dos  acusados hijo e madre de dar muerte a la adolescente Emely Peguero.  La fiscalía solicitó 30-30.

El anuncio fue hecho por una de las fiscales del tribunal, tras concluir el proceso de este miércoles, en el cual se escucharon todas las  partes en cuanto a la defensa y los querellantes.

Antes de anunciar la fecha del veredicto, Marlin Martínez, acusada de complicidad en el homicidio, tomó la palabra y en medio de llanto se dirigió los presentes y defendió el comportamiento de su hijo Marlon Martínez, principal acusado del crimen y quien era novio de la víctima, la cual estaba embarazada de cinco meses cuando su cadáver fue hallado.

Pero la tristeza se pudo sentir al momento en que tomo la palabra  Adalgisa Polanco, está es la  madre de Emely, con llanto y dolor  dijo a Marlin que su complicidad en los hechos que ocurrieron había impedido que pudiera mirarla a la cara durante todo el proceso. Además señaló que no creía en el arrepentimiento de Marlon. Y le dijo pero por que no me miran a la cara mírame a la cara aún qué sea por primera ves después de este caso.

La audiencia duro varias horas, también hizo uso de la palabra Ingrid Hidalgo, defensa de los acusados, quien pidió a los jueces que descargaran a Marlin argumentando que ella no tenía que ver con el hecho. También solicitó a los jueces no emitir un fallo por “presión social” o de los “medios de comunicación”. En todo el proceso de Juicio a fondo los imputados no podían mirar a las víctimas ya que mantenían la cara hacia abajo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente