jueves, 15 de noviembre de 2018

Ayuntamientos sortea 70 media becas

San Pedro de Macorís.RD. En esta ocasión  fueron sorteadas, 70 medias becas, para estudiar las carreras de  Administración de Empresas, Contabilidad, Bioanálisis, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Electromecánica,  Derecho, Turismo, Medicina, Odontología, e Ingeniería Industrial, Educación, Psicología, Enfermería entre otras.


En un acto  efectuado el  miércoles 14 de noviembre de 2018 en el Salón América Bermúdez, las palabras de bendición estuvo a cargo de la Profesora Elsa Wells, el  presidente de la Sala Capitular,  doctor Gregory Castro dio  la bienvenida a los bachilleres que junto a sus familiares estuvieron presentes.


Las palabras de Motivación fueron pronunciadas por la Vice Alcaldesa Licda. Nelly Pillier,  por lo que exhorto a los estudiantes a esforzarse para alcanzar sus objetivos y a poner siempre a Dios delante en todas las cosas que vayan  a emprender.


El arquitecto Cristopher Berroa, asistente de la Vice Alcaldesa, quien estuvo las palabras de orientación llamo a los estudiantes a mantener sus medias becas manteniendo sus notas sobre 85 puntos,  y a estar siempre atento a las disposiciones emanadas de la sindicatura con relación a las becas.


Los estudiantes, Welayna Quezada  quien obtuvo media beca para estudiar Derecho y  Julio Cesar Sosa , quien estudiara Ingeniería Civil  pronunciaron las  palabras  de agradecimiento a nombre de todos los becados, en tanto a nombre de los Padres hablo  el Pastor Josué Ovalle  quien agradeció a las  autoridades municipales por haberles otorgado las medias  becas a todos los estudiantes ya que si no fuera por esa ayuda sus hijos, no podrían estudiar en una Universidad privada y llamó  a los estudiantes a ser responsables con los estudios.


Por su parte,  el Síndico Tony Echavarría, al hacer uso de la palabra,  dijo que la juventud debe trazarse  metas y prepararse para tener un buen futuro,  ya que este es su primer paso, por lo que  los llamo a codearse de personas sensatas ya que la universidad es como una selv


a donde existen las diversidades, personas buenas y no muy buenas, pero siempre deben tratar de hacerse acompañar de  los mejores  y tratar de ser los mejores estudiantes, a fin de darle la satisfacción a sus padres de graduarse en el tiempo estimulado y con las mejores notas


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑