martes, 16 de octubre de 2018

Vocero de la Policia repondió las preguntas de este medio en cuanto a las denuncias de los derechos humanos de maltrato a los ciudadanos

San Pedro de Macorís.RD. El capitan de la dirección regional Sureste de la Policía Nacional,  Licenciado. Santana. Respondió a preguntas de este medio, con relación a las denuncias realizadas este pasado Lunes en Santa Fe, por el Vocero de los derechos Humanos Licenciado. Fernando Aponte.

Santana, dijo, que  Los derechos humanos estan muy bien, por preocuparse por los hechos que ocuerren en SPM, pero que esos hechos ya estan trabajados y no corresponden a violaciones, ya que en unos de esos casos, se menciona a un joven que llegando al cuartel calibra su motocicleta y ambos tanto el policia como el civil resultaron heridos. Agregó que el Director de la Policia  Nacional, Licenciado.Senas Rojas,  esta trabajado apegado a la consticion y  respetando los derechos de los ciudadanos. Y que aquel policía que incurra en violaciones a esos derechos, sera sancionado de inmediato. Dijo que los caso mencinados no coresponden con la realidad actiar. Final.

Todos dejemos cumplir la ley.

(Ojo) esta parte es del medio .

Todos debemos ser humanos derechos, antes que ser derechos humanos.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑