Los casos que nos enviaron desde la PN

San Pedro de Macorís.RD. DICAN incauta drogas mediante operativos en San Pedro de Macorís 

San Pedro de Macorís.-  Un total 51 porciones de narcóticos fueron decomisados por agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional mediante operativos, resultando cuatro personas detenidas.

Según la nota suministrada por el departamento de Comunicación  y Estrategia de la Dirección Sureste de la Policía Nacional. Mos nombres de los retenidos estan el la Polkcua Nacional.

Al primero se le ocupó 21 porciones de posible marihuana, con un peso de 18.5 gramos, así como ocho (8) envoltorios de un polvo presumiblemente cocaína, con un peso de 2.5 gramos.

fue detenido en un centro de venta y distribución de sustancias prohibidas, ubicado en la calle La Cloaca del sector Pedro Justo Carrión, con doce (12)  bolsitas de probable marihuana, con un peso de 10.8 gramos.

Luego el equipo operacional de la DICAN se trasladó al Barrio Blanco donde opera un punto de drogas de un tal "Lizardo" siendo sorprendido Monson Guillén, con nueve (9) envoltorios de hojas secas parecida y o,or a la Marihuana, con un peso de 16.6 gramos.

La nota refiere que  uno de los jóvenes fue hecho preso por hallar en su poder una (1) porción de probable marihuana, con un peso de 2.5 gramos que llevaba en uno de los bolsillos  de su pantalón tipo jean. Fue detenido en un punto de drogas de un tal "Nicky Hoyo". Además se le retuvo la cantada de RD$14, 350.00 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Viernes, 12 octubre 2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente