sábado, 6 de octubre de 2018

Gobierno movilizar fuerza a los lugares que lo necesitan

San Pedro de Macorís.RD. Dajabón. EJÉRCITO MOVILIZA UNIDAD UHR A PROVINCIAS EN ALERTA AMARILLA

Con el propósito de salvaguardar vidas y propiedades, la Comandancia General del Ejercito de Republica Dominicana movilizo a la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR), en cuatro provincias declaradas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en alerta amarilla, por los efectos de una vaguada localizada al noroeste del país.
Entre las provincias declaradas por el COE en alerta amarilla se encuentras: Dajabón, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata y Azua.
La UHR fue enviada a las provincias afectadas por las lluvias por el Comandante General del Ejército de Republica Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, quien siguiendo instrucciones precisas del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ordenó el despliegue de los soldados para realizar labores de evacuación de personas, distribución de alimentos, asistencia sanitaria y reforzamiento de la seguridad en las obras de carácter hídrico.
El Mayor General Gonell Regalado sostuvo que el ERD.,  no escatimara esfuerzo para asegurar las vidas de las personas y resguardar propiedades en las zonas afectadas por el paso del fenómeno atmosférico.
El envio de los miembros de la UHR, se realiza en respuesta a lo relativo al Plan Relámpago puesto en marcha por el Ministerio de Defensa.


Por Carlos Buenos.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑