GILDAN ANUNCIA FERIA DE EMPLEOS EN SAN PEDRO DE MACORÍS.

San Pedro de Macorís.RD. Abel Quezada. *GILDAN anuncia feria de empleos en San Pedro de Macorís*

*La compañía ofrece más de 130 nuevos puestos de trabajo*

*San Pedro de Macorís*. GILDAN anunció que este sábado, 20 de octubre del 2018 estará realizando una feria de empleos en esta ciudad para la contratación de más de 130 puestos técnicos y profesionales, en los turnos diurnos y nocturnos de su planta de costura. La feria será celebrada en las instalaciones de la empresa que están dentro del Parque de Zonas Francas de San Pedro de Macorís.

Dentro de las plazas vacantes se encuentran: operadores de costura, supervisores de producción y coordinador de calidad, requiriendo para estos dos últimos puestos experiencia en posiciones similares.

La actividad consistirá en entrevistas individuales y depuración de currículum de los candidatos que cumplan con los requisitos estipulados por la empresa. Los candidatos deben presentarse el día de la feria con su curriculum vitae actualizado y una copia de la cédula.

La información fue dada a conocer por Juan José Pérez Bell, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de GILDAN, quien indicó que esta es la tercera feria de trabajo que se realiza en San Pedro de Macorís desde el inicio de las operaciones de la empresa en la provincia, y es una muestra del compromiso institucional de impactar de manera positiva al país con oportunidades de empleo que ofrecen crecimiento y desarrollo a nivel laboral.


ACERCA DE GILDAN

Gildan es un fabricante y comercializador canadiense líder de ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo camisetas, sudaderas, camisas deportivas, ropa interior, calcetines, medias y prendas moldeadoras. La Compañía vende sus productos bajo una cartera diversificada de marcas propias, incluyendo las marcas Gildan®, Gold Toe®, American Apparel®, Anvil®, Comfort Colors®, Alstyle®, Peds®, así como Secret®, Silks ®, Kushyfoot ® y Therapy Plus ™. La Compañía también cuenta con la licencia de calcetines para los Estados Unidos de Under Armour® y licencias para las marcas Mossy Oak® y New Balance®. La Compañía distribuye sus productos en los mercados de prendas estampadas en los Estados Unidos y Canadá, así como en Europa, Asia-Pacífico y América Latina. La Compañía también comercializa sus productos a un amplio espectro de minoristas principalmente en los Estados Unidos y Canadá. Gildan también produce para marcas globales de consumo selectas líderes en deportes y estilo de vida.

Gildan posee y opera instalaciones de manufactura verticalmente integradas, ubicadas principalmente en América Central, la Cuenca del Caribe, América del Norte y Bangladesh que están estratégicamente posicionadas para atender eficientemente las necesidades de abastecimiento rápido de sus clientes en los mercados de prendas estampadas y ventas al detalle. Gildan tiene más de 50,000 empleados directos alrededor del mundo y está comprometida con las prácticas laborales y medioambientales líderes en la industria en todas sus instalaciones. Más información sobre la Compañía y sus prácticas e iniciativas de ciudadanía corporativa pueden encontrarse en sus sitios web corporativos www.gildan.com y www.genuinegildan.com, respectivamente.

 Por Abel Quezada.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente