miércoles, 3 de octubre de 2018

Director de la Policía nacional logra acuerdo entre los sindicalistas de San Pedro de Macorís y de la Romana

San Pedro de Macorís. - El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, general César Sena Rojas resolvió en la mañana de hoy miércoles junto a otras autoridades el conflicto suscitado entre choferes del transporte urbano e interurbano, de San Pedro de Macorís y La Romana.

En la reunión, llevada a cabo en el los salones de de la Dirección Regional Sureste, se  llegó a un acuerdo donde los choferes de transporte de SICHOEM (La Romana) no podrán hacer paradas permanente frente a la Universidad Central del Este.

En cambio, se le permitirá la recogida de estudiantes y pasajeros a lo largo del trayecto, pero nunca estacionarse a esperar pasajeros o estudiantes.

Se acordó de igual manera realizar una reunión más amplia en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) con los sectores en conflicto pautada para mañana jueves.

En la misma participaron César Augusto Puello, presidente de ASTRAUR; Domingo Montás Feliciano; José Manuel Montilla, secretario general de SICHOEM; Franklin Silvestre, vicepresidente de ATRAUR; Rafael Mateo de ATRAPU; Iván Guerra de ASOMIRO; representante del Ayuntamiento Municipal; DIGESETT (AMET)y Francisco González, representante de INTRANT. 

Además representantes de los Derechos Humanos, y Juan Santana Soriano.

El general Sena Rojas advirtió a los sectores del transporte en conflicto que bajo ninguna circunstancias permitirá el desorden y la intranquilidad en la ciudad.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles, 03 octubre 2018.-

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑