Caso fuertes que llegan desde la Policía Nacional

San Pedro de MacorìsRD.Policía Nacional incauta pistola, armas blanca y verifone en operativo antirruido en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Miembros de la unidad Antirruido con el apoyo de la Policía Preventiva apresaron en operativo a diez (10) personas, entre ellas una con un arma de fuego ilegal y armas blancas.

El detenido es el comerciante Amaury Santana Sabino, quien al ser requisado se le ocupó un arma de fuego tipo pistola marca ilegible, serial K1122721, calibre .380, con su cargador y 12  cápsulas útiles, amparada mediante recibo del BanReservas.

Al inspeccionar el vehículo en el cual se desplazaba se le ocupó un arma blanca y tres (3) veryfone.

En medio del operativo fueron detenidos Luis Johan García, Endrel Alexander Liriano y Alfri Enmanuel Acevedo, por circular en un vehículo sin placa.

También fueron detenidos Dariel Díaz, José Miguel Heredia y Cristopher Heredia, todos residentes en la calle 10 del sector Miramar, ocupándole a los dos primeros armas blanca, y al tercero ocho (8) bolas de Villar

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles, 03 octubre 2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente