Un fracaso total para la autoridad su esfuerzo mal usado con los casos de feminicidios

San Pedro de Macorís.RD Puerto Plata. Siguen las muertes  de hombres y mujeres . La solución es muy fácil, solo deben  existir  los mismo derechos y deberes en la forma de aplicar las leyes a los que cometen una falta, la normas son claras, pero muchos de los que la aplican no lo son,  hay muchos que están presionados a cumplen alianiamientos. Hay que ver al hombre como parte de la solución  y no solo como parte del problema.  Es un asunto de todos..

Mientras que un vigilante privado  mató a una mujer de un cartuchaso y luego  se suicida de un balazo en la cabeza en un hecho ocurrido en la calle  profesor Juan Bosch de esa ciudad.

El Hecho sucedió en frente a Cooperativa de los maestros, Calle profesor Juan Bosch, Puerto Plata. La clavé es clara. No debemos  usar la violencias contra nadie. Y que tanto el hombre como la.muner reciban la misma sanción y oportunidad en los tribunales. Si cumplimos con Jehová y con las normas terrenales con temor de Dios . No ocurren casos de género como este. Mujer cumple tu rol . Hombre cumple tu rol. Y autoridades cumplan su roles apegados  a las leyes de RD.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente