Un Director de la Policía con Rostro humano, pero fuente y firme contra los delincuentes. General Alberto Then. se reúne con padres de jóvenes calibran Motocicletas.

San Pedro de Macorîs.RD. En Mao.Valverde. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional. Se reune el Director de la Policía Nacional General Alberto  Then quien pidió  a  los padres aconsejar a sus hijos y detener carreras de motocicletas para evitar luto llegue a sus hogares.

Mao (Valverde).-El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general de brigada licenciado Eduardo Alberto Then, se reunió ayer  en su despacho con los padres de jóvenes que realizan competencias de motocicletas en la vía pública, a quienes pidió aconsejar a sus hijos detener  esas peligrosas prácticas para evitar que el luto llegue a sus hogares.

En la reunión, donde también estaban presentes algunos de los mozalbetes, estos se comprometieron descontinuar esas prácticas, que además de alterar el orden público, ocasiona riesgos a transeúntes, choferes y conductores.

Los padres de los jóvenes agradecieron el gesto y la preocupación del general Then al convocarlos, tras reconocer que ningún comandante policial ha tenido esa iniciativa de reunirlos para llevarles palabras de motivación y aliento en torno a la problemática, que había sido denunciada por moradores a través de los medios de comunicación.

Muestras que en esta ciudad de San Pedro de Macorîs. Los residente recuerdan la buena gestión que hizo el General Then. Por lo que se comunican a este medio para pedir a Dios que bendiga al Liciendo Alberto Then. Y dicen que desde que Then se fue de SPM se quedó huérfana esta ciudad y en especial playa de Muerto donde con la tensión del General Then ese sector cogió Valor y los delincuentes se fueron de SPM. Pero ya nada es comparecido.

“En lo adelante, nos comprometimos tener mayor control y vigilancia de nuestros hijos para que no vuelvan a incurrir en tan la mala práctica, que puede llevar llanto y dolor a nuestras familias”, expresaron  al término del encuentro que se prolongó por más de una hora.

No obstante a ese compromiso, el director regional advirtió a los jóvenes que la Policía Nacional mantendrá su servicio de vigilancia en las zonas, para evitar que otros desaprensivos sociales incurran en tales maniobras.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente