Partido PRM hace reunión en SPM.

San Pedro de MacorìsRD.*PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM) REALIZA CONFERENCIA -UN PARTIDO DE OPORTUNIDADES- EN S.P.M*

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó en la tarde de este sábado, una conferencia denominada "Un Partido de Oportunidades".

La misma fue impartida por el lic. Luis Valdez, miembro de la Comisión Ejecutiva de esa organización.

La misma forma parte de un conjunto de charlas simultáneas en 32 municipios cabeceras.

Sus organizadores informaron que con las mismas se persigue concientizar a la ciudadanía y presentar propuestas para la solución de las principales problemáticas que enfrentan.

Fue realizada en los salones de la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad.

Las palabras de inicio las pronunció el presidente municipal, Lic. Luis Gomez y luego hablo el Lic. Elías Santana, secretario de Organización de la entidad, ademas de la Lic.  Eulogia Arias, directora de Educacion y Doctrina de la Region Higuamo, quien presentó al expositor  Lic. Luis Valdez.

Valdez, al hablar ante los presentes dijo que hoy más que nunca urge la necesidad de sacar del poder al Partido de la Liberacion Dominicana, al que definio como una corporación económica plagada de corrupción.

Enfatizó en que el PRM está llamado sacar del poder al partido morado para rescatar la credibilidad del pais la que, a su juicio, se ha perdido por su alegada incapacidad para resolver problemas como la inseguridad ciudadana, falta de oportunidades para la juventud, mal sistema de salud, desempleo, deficiencia eléctrica, entre otros.

En la actividad estaban presentes los principales dirigentes del PRM en este municipio, encabezados por su presidente municipal, el lic. Luis Gomez.

Otros dirigentes presentes en la actividad eran Lic  Héctor Luis Febles (EL PRIMO), presidente provincial,  Dra. Aracelis Villanueva, Vice presidenta municipal, Luis Matías, enlace entre Santo Domingo y San Pedro, el secretario general de la entidad Dr. Confesor Ventura, Lic. Nestor Rodriguez, Vice presidente Provincial, Ing. Fernando Ortiz, presidente zonal, entre otros.

También presidentes municipales y zonales de la organización a todo lo largo y ancho de esta provincia, Consuelo, Quisqueya, San José de los Llanos y Ramon Santana.

*DIRECCIÓN DE PRENSA PRM*

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente