Moradores de San Pedro de Macorîs se quejan y hechan los gritos al Cielo por las inundaciones y la basura.

San Pedro de Macorîs.RD. Los ciudadanos de San Pedro de Macorîs.RD no aguantan más seguir con este abandono de parte de las autoridades del ayuntamiento Municipal que no estan haciendo su trabajo por lo que hacen un llamado al excelentísimo señor presidente de la Republica Dominicana Lo. Danilo Medina Sanchez. para que sepa del abandono total en que vivimos en esta ciudad de San Pedro de Macorîs.RD. En un recorrido por las calles de San Pedro de Macorîs nos presentamos a la Calles Salvador Reyes antigua 20 en Miramar, donde la basura y las aguas contaminadas, son el pan de cada día. Y quien nos podrá salvar, dicen algunos.  Estamos huérfanos no tememos  alcalde sólo tememos algunos políticos que se preocupa por este pueblos.  Los mencionados positivamente en este recurrido fueron los siguientes. 

POSITIVO EN SU TRABAJO ESTAN.

EN EDUCACIÓN TEMEMOS AL  DIRECTOR 05. BOLÍVAR SOSA. LA DIPUTADA JUANA VICENTE. EL GOBERNADOR DE SPM, LUIS MIHUEL PICCIRILO. HASTA EL MOMENTO LOS DEL 911 ESTÁN FRIO. EL SEÑOR Feliz de los Santos encargados de Inapa en el Este. EL Director del Distrito de Educación 05-01 profesor Carlos Zorrila.
EL señor Pablo Polanco y Maritza Pérez.

Y FINALMENTE  El diputado Franklin Peña.

Los Calientes son: El Alcalde del Avistamiento de SPM.  El Senador de SPM. El diputado por el Partido reformista de SPM. Y los que votan en cada elecciones por un pote de ron.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente