Los casos de la Policía Nacional a nombré de Celulares del Caribe

San Pedro de MacorìsRD.General Sena Rojas diseña estrategia para evitar el robo de ganado en la zona de San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- El general César Sena Rojas, Director Regional Sureste de Nuestra Policía Nacional sostuvo una reunión con Ganaderos de la zona para diseñar nuevas estrategias y evitar el robo de ganados.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Ganaderos Regional Sureste, Juan Bautista Peguero, y la señora Juana Peguero, que encargada de las relaciones públicas de la entidad, entre otros miembros directivos.

En tanto, que el general Sena Rojas estuvo acompañado del subdirector de Investigaciones, coronel Héctor de los Santos Heredia; el comandante Departamento de Hato Mayor, teniente coronel Juan E. Fajardo Hernández, comandante Departamento, Dirección Regional Sureste, y el Supervisor del Departamento de Consuelo, Francisco Sensión de La Cruz,

Los participantes coincidieron en trabajar de manera mancomunada para enfrentar el cuatrerismo en la zona, y evitar que los miembros  de la asociación se vean afectados con pérdidas en el negocio, por el robo de sus ganados.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente