domingo, 23 de septiembre de 2018

Elementos desconocidos hasta este momento Golpean una atleta de alto rendimiento en el Seybo

San Pedro de MacorìsRD. El Seybo. Y hoy donde están los miembros de los derechos humanos, los líderes del deporte, para demandar del los la policía y de las Autoridades judiciales. Están esperando el apresamiento de esos delincuentes mal nacidos. Estas palabras salen del corazón para  exigir Justicia. Yo soy unos de los compañeros deportivo de la joven,  pero pidió no revelar su identidad. Cuenta sabes que lo tigueres propinaron varios golpes a una atleta dominicana nativa de la Higüeral, en El Seibo, según denunció la misma deportista en un vídeo y colgado a la redes sociales.

Ella fue agredida por personas que aún no han sido identificadas, Se trata de la joven Juana Castillo “Nachi”, quien es un gran atleta de alto rendimiento que ha puesto el nombre de la República Dominicana bien en alto para orgullo Este el Seybo todo el país América Latina y por qué no y hasta del  mundo.
Mientras que Juana Castillo indicó,  que fue golpeada por varias personas presuntamente por celos. Hasta el momento se desconocen otros detalles del hecho.
Castillo ha sido campeona Nacional con el récord en la actualidad de 100 metros con obstáculos.
Asimismo, ha participado en varios juegos Panamericanos y del Caribe; también en el heptatlón (7 eventos combinados),  entre otras.

Dónde están en este momento los honorables miembros de los Derechos humanos.?

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑