miércoles, 26 de septiembre de 2018

Captan un hombre en los Arados de Ramon Santana.

San Pedro de Macorís.RD. Es la segunda persona que sale en los medios de comunicación y en las redes sociales me  como raptado. Se recuerda que en días pasados un bombre de Barrio Juan Pablo Duarte  había sido raptado y gracias a Dios el señor daba aprecio  vivo. Esta es la nota que nos hace llegar nuestro Colaborador Junior. Según le informaron.

Un hombre que fue secuestrado en la carretera del soco hacia San Pedro de Macoris, se trata de Crusito Hernandez de 43 años de edad oriundo los Sarados de la romana.

Supuestamente, crusito andaba con un primo en una motocicleta y se le rompió la cadena y cuando se detuvieron llegó un carro negro donde se desmontaron 4 hombres con pistola en mano lo montaron y se lo llevaron, el que andaba con el es un primo de el el cual sólo lo conocemos como José, este fue detenido e investigado por las autoridades de San Pedro de Macoris.

El mismo andaba vestido con un Ti-shert color negro, un pantalon jeen azul y unos tenis negros con blanco, la familia esta muy desesperado si lo ven por favor llamar al 911.

Por Junior Noticias.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑