Se entrego a la Policía de SPM coronel había Matado un hombre en Hato Mayor

San Pedro de Macorís.RD.HATO MAYOR. Ya esta en manos de las autoridades coronel que esta siendo señalado como el autor de matar a un hombre en Hato Mayor. La entrega fue realizada en el  comando Sureste de la Policía Nacional, en San Pedro de Macorís, se trata del  teniente coronel Emilio Corsino Galván, esta preso por la muerte del joven Juan José  Silvestre Pacheco, 24 años, en un hecho registrado en las inmediaciones del Banco de Reservas de esta ciudad del Hato Mayor en la madrugada de este sábado

Mientras que el alto oficial, quien  al momento del suceder el hecho de sangre  vestía uniforme policial, el mismo fue sacado de la escena del crimen por una unidad policial, a la cual llamó por radio de acuerdo a los informes dado a conocer por los resiente de allí.

Hay que decir que el oficial de este caso  está como subjefe de la 40ta. Compañía de la Policía en Hato Mayor, Corsino Galván viene de la Dirección Sur Central, según se informó.

Los residentes de Hato Mayor colgaron un video  en las redes sociales y Facebook en donde se observa claramente cuando las mujeres que al parecer acompañaban al joven, le piden al oficial que no lo mate, escuchándose varios disparos, dos de los cuales impactaron a Silvestre Pacheco.

La víctima trabaja en la zona de Bávaro y  estaba de fin semana en casa de sus familiares, en esta ciudad del cítrico.

El caso esta siendo dirigido por el fiscal Henry Enrique Estévez, quien investiga las reales circunstancias en que el oficial mató a Silvestre Pacheco.

Se informo a los medios que la víctima  rosó un vehículo del oficial policial, que se acercó y de inmediato habría disparado a quemarropa al hoy occiso. El hecho de sangre es lamentado en Hato Mayor.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente