Paso a paso con el caso del Coronel y asesinato de un chofer de Hato Mayor

San Pedro de Macoris.RD.Tres meses como medida de coercion a Coronel acusado de matar joven en Hato Mayor

HATO MAYOR.- La juez de la instrucción del Departamento de Justicia de Hato Mayor, Andrea Corcino, impuso tres meses de prisión como coerción al teniente coronel Emilio Corcino Galván por matar de dos balazos a quemarropa al joven Juan José Silvestre Pacheco, el pasado sábado en esta ciudad.

En el dispositivo se reza que Corsino Galván purgará la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-15 de San Pedro de Macorís.

La barra de la defensa estuvo integrada por los abogados Lucas Familia, presidente de la filial del Colegio de Abogados, así como Santiago Vilorio Lizardo.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Wintel Alí Rodríguez, quien solicitó tres meses de coerción para el encartado.

Alí Rodríguez, adelantó que el caso seguirá su curso normal y que solicitó tres meses de prisión para
Acompañaron a Corcino Galván esposa y familiares, quienes pudieron acceder a la sala de audiencia.

El general Augusto Sena Rojas estuvo dando respaldo de solidaridad y comandando el contingente de seguridad en torno al palacio de justicia“Bienvenido-Toñito.Canto”.

Una amplia comitiva de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos estuvo presentes en apoyo a los familiares de la víctima.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente