jueves, 26 de julio de 2018

Muerte en Accidente de Modelo y comediante de Telemicro causa pesar en RD.

San Pedro de Macorís.RD.San Pedro de Macorís,RD. Los residentes de esta ciudad de San Pedro de Macorís, se han mostrados muy triste al conocer de la muerte en in accidente de una de las comediantes de Telemigro. En la mañana de este jueves muere la joven comediante de la cadena Telemicro esta falleció en un  accidente de tránsito junta a otro que resultó herido.

Se trata de la reconocida actriz de nombre  Jennifer Stephanie García de tan solo 22 años de edad la misma participaba en el programa de televisión "El show de la comedia", transmitido en unls de los Estidos de Telemicro canal 5.

De acuerdo algunos informes preliminar de  una fuente cerca a la víctima, esta tenía un promedio de unos seis meses participando en el espacio televisivo h hoy la muerte la sorprendió en medio de un accidente de tránsito en la Parte Este de la República Dominicana. La joven García, dama deja un bebe en La orfandad. Junto a esta viajaba Luis Gabriel Viloria Soriano, ex esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio.

Mientras que el estado de salud de Viloria Soriano es delicado y recibe atenciones medicas en un centro hospitalario de Santo Domingo Capital de la Republica Dominicana.

Un informe extraoficial da cuenta que el vehículo en que se desplazaban Jennifer García y Luis Gabriel Viloria Soriano se estrelló con un poste de energía eléctrica tras este último tratar de evadir un animal en la carretera. No es la primera vez que ocurren accidentes por los animales en las vías publicas.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑