Matan al resistirse a un atraco en la galería de su casa a un exjugador de los Mets de Nueva York . En San Cristóbal

San Pedro de Macorís.RD. SAN CRISTÓBAL.. Asesinan  de cinco disparos a un  ex Jugador de los Metz de Nueva York, Se trata de Victor Liriano (Vitin), de 22 años, quien se resistió a ser asaltado en la galería de su casa, la cual esta ubicada en el sector Madre Vieja de esta ciudad. Este caso  de sangre ocurrió cuando el deportista, quien fue dado de baja recientemente por equipo de los  Mets de Nueva York, después  de este  ser firmado por miles de dólares.El jugador estaba junto a otros parientes al momento del atraco estaba  en la galería de la residencia de sus padres, en la calle Desiderio Arias, número 20, del ensanche Madre Vieja Sur.

Mientras que  el joven prospecto recibió cinco impacto de bala en distintas partes del cuerpo, tras lo cual caminó unos 15 metros y se desplomó al suelo.

Los agentes de la Policía Preventiva e Investigación Criminal se presentaron a la escena del crimen y esperaron   la Policía Científica y la médica legista para levantar el cadáver. Ante la tragedia un amigo suyo escribió en su cuenta de facebook: Eso era Vítico ,,amaba a su mamá y sus hermanas, con locura,,recuerdo lo feliz queo estaba cuando compró la casa donde hoy mismo esos asesinos le quitaron la vida,,y siempre le decía yo quiero ir al estadio de los mets a verte jugar,,,

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente