martes, 10 de julio de 2018

informe de la Policía Nacional incauta Bocinas y algo mas

San Pedro de Macorís.RD. Policía Nacional incauta bocinas, hookah y narcóticos en operativo preventivo en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.-Nuestra  Policía Nacional informa  este lunes que mediante operativos realizados en las últimas 12 horas incautó bocinas, hookah  y narcóticos.

En el mismo  incautaron seis (6) bocinas, una hookah y un vehículo por el hecho de su conductor transitar con alto volumen provocando contaminación sónica.

En los operativos fueron detenidos Ezequiel Bernaber Díaz Valdez, de 42 años de edad, y José Manuel García Díaz, también de 42 años.

Al primero se le ocupó dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 8.1 gramos, en el sector Barrio Lindo.

En tanto que a García Díaz se le incautó dos envoltorios de probable cocaína, con un peso de 1.0 gramos en momentos que se encontraba en un punto de drogas en el sector Villa Progreso.

En los operativos preventivos resultaron además nueve (9) personas detenidas y 42 motocicletas retenidas por diferentes causas.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Lunes, 09 julio  2018.-

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑