viernes, 13 de julio de 2018

Abogado es golpeado por agentes policial en la Romana

San Pedro de Macorís.RD. La seccional del Colegio de Abogados de esta ciudad se apresta a interponer una querella en contra de varios agentes que golpearon a uno de sus miembros ayer.

El licenciado Saturnino Reyes González (Osvaldo) debió ser ingresado en un centro médico privado a causa de los golpes propinados por los agentes.

El hecho ocurrió a las 10:25 de la mañana próximo a la calle detrás del polideportivo donde había un motor de la Policía que él no vio y al rozarle con su carro se calló.

De acuerdo a relatos de algunos de sus compañeros, más adelante había una guagua con una patrulla, que al ver lo ocurrido quisieron intervenir mientras los policías del motor lo empujaron, lo sacaron del carro, lo esposaron y le dieron con la culata de un revólver. El caso ha sido repudiado por la seccional del Colegio de Abogados de La Romana que junto a familiares del agredido se aprestan a querellarse contra los integrantes de la referida patrulla.

Osvaldo es abogado, funcionario del Ayuntamiento, dirigente reformista y miembro de la directiva de la seccional de abogados de La Romana.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑