Los Estudiantes del Distrito 05-01 demuestran sus muestras Artísticas

San Pedro de Macorís.RD. Estudiantes de los centros  del Distrito Educativo 05 - 01 Este, presentaron Muestra Artística Distrital 2018.

San Pedro de Macorís :-  Con las palabras de bienvenida a cargo del  Mtro. Carlos Zorrilla , Director del Distrito Educativo 05 - 01 Este, de la Regional 05 de San Pedro de Macorís,  los estudiantes de los centros educativos  del  nivel Primario y Secundario ,  pusieron de manifiesto sus talentos y  creatividad,  al presentar las artes visuales y aplicadas en la celebración de la  8va  versión de la  Feria de "Muestra Artística Distrital 2018".

La actividad estuvo  coordinada  por la tecnico del área Artistica, licenciada  Adelfa Kelly Ramón  y se llevo a cabo en el salón multiuso del Liceo Gastón Fernando Deligne  de aquí.

El evento tuvo la finalidad de despertar en los estudiantes el potencial natural humano y creativo de esas  disciplinas  que  pueden expresar, a través de sus proyectos de vida en las artes aplicadas y visuales.

Contó con el apoyo de maestros, padres, madres, tutores y amigos de la escuela,  además de la supervisora distrital de la Policía Escolar ; capitán Caris  Contreras Herrera, así como técnicos de distintas áreas curriculares del referido distrito.

Al concluir el evento también  los estudiantes realizaron diversas presentaciones artísticas ,  dramas , danzas, poemas y Pantomimas.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente