jueves, 24 de mayo de 2018

Los detalles oficiales que da la PN sobre el caso muerte y atraco en spm

San Pedro de Macorís, RD. Una persona muerta y dos heridas es el resultado de un enfrentamiento entré delincuentes y una agente de la PN. Los  dos presuntos delincuentes que intentaron despojar  de su arma de reglamento al sargento de la PN.

Este es el informe de la PN.

La persona muerta fue identificada como LUIS ERNESTO RODRIGUEZ (A) DARLIN, de 27 años, obrero, Ced: 023-0159848-4, residente en la calle la mina No. 3 sector punta de garza de esta ciudad, y examinado el cadáver por el médico forense certifico que el mismo falleció a consecuencia de HERIDA DE BALA EN COSTADO DERECHO Y  TERCIO SUPERIOR, herida esta que la recibió de manos del  Cabo P.N., ROBERT DANNY MERCEDES ZABALA, con su arma de reglamento, el mismo tiene 27 años, perteneciente a la 23CIA, P.N., residente en  ingenio Santa Fe San Pedro de Macorís,

En ocasión que dicho miembro P.N., se dirigía hacia su residencia uniformado,  por la carretera San Pedro – Ramón Santana, donde fue interceptado por el hoy occiso quien andaba en compañía del nombrado ORLANDO JESUS RAFA BREA, de 21 años, residente en el sector Miramar, quien también resulto con HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN LUMBAR DERECHO CONORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA, según diagnóstico médico del médico de servicio del centro hospitalario UCE, de esta ciudad, quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca GATO, modelo CG-250, color negro, chasis TBL20P107EHD30486,

Los delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias al miembro P.N., realizándole varios disparos ocasionándole HERIDA MÚLTIPLES POR ARMA DE FUEGO EN TORAX, ABDOMINAL Y CUELLO, según diagnóstico médico del médico de servicio de la Clínica Dr. Franklin Peña donde fue atendido y referido al hospital Dr. Antonio musa de esta ciudad, viéndose este en la obligación de repeler dicha agresión realizándoles varios disparos logrando ocasionarle las heridas que le produjeron la muerte al primero (LUIS ERNESTO) y la herida  que presenta (Orlando Jesús), 

El hecho ocurrió en la carretera San Pedro – municipio Ramón Santana próximo a los tanques del batey Monte Cristi, Donde se presentaron  las autoridades competentes Dra. YUBELKIS ROSARIO SANTANA Magistrada Fiscal y el Dr. MAGDALENO CONSORO, Médico Forense. 

Al ser requisado el occiso le fue ocupado en el interior del bolcillo delantero izquierdo un celular marca LG, color negro, imei, 354063084391101, y una cartera color negro conteniendo en su interior varios documentos personales entre estos una cedula de identidad electoral, en el cuello una  1) cadena color amarillo con su crucifijo de color amarillo.

En cuanto al miembro P.N., en mención fue dejado interno en el seguro social Dr. Jaime Oliver Pino de esta ciudad, en cuanto al nombrado ORLANDO JESUS RAFA BREA, no fue posible ser cuestionado ni Fotografiado ya que estaba siendo Intervenido Quirúrgicamente, al ser depurados en nuestros Archivos Policiales no figuran con Registros Policiales.

EN EL LUGAR DE LOS HECHOS FUERON COLECTADOS UN ESPRIN DE CARGADOR LA TAPA DEL CARGADOR Y LA TAPITA DE ARRIBA DEL CARGADOR, DONDE  NO SE COLECTO NINGUN CASQUILLO.

DICHO OCCISO TENIA PUESTO UN PANTALON NEGRO CON UN PAL DE BOTAS DE GOMAS DE COLOR NEGRO, UNA CAMISA BLANCA CON CUADROS NEGROS, EL HOY OCCISO ESTABA BOCA ABAJO Y TENIA UNA RODILLERA EN LA RODILLA IZQUIERDA.

El cadáver del hoy occiso fue enviando al Instituto de Ciencias Forenses Inacif, San Pedro de Macorís,

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑