Imagen de los Nuevos Graduando de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) Romana

San Pedro de Macorís. RD. Este viernes temprano en la mañana, se graduaron los Nuevos abogados. Que exitozamente finalizaron sus Estudios en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), en la Carrera de Derecho.  Está graduación se llevó acabó en el salón de actos de la (UFHEC). Que esta ubicado en el 5to piso de esta alta casa de estudio superior, del recinto Romana.

Los nuevos togados, agradecieron a Dios, por haber podido ayudarlo a lograr sus dueños y metas.  también agradecieron el esfuerzo que cada profesor hizo para dar lo mejor de sí por sus alumnos.
El presidente de la Universidad. Lic.Alberto Ramirez,  mostro mucha alegría al poder ver  los frutos por los esfuerzos tanto de los Maestros como de los Estudiantes.  En ese mismo orden el Rector de la (UFHEC). en la Romana, Lic. Cándido de Jesús, exorto  a los jóvenes Graduand,  seguir hacia adelante y promoviendo los buenos valores y, costumbres en aprovecho de su carrera y de la humanidad. También hizo un llamado al Gobierno  Dominicano y al empresariado  para que  confíen en estos nuevos profesionales y  asi mismo darle la oportunidad de tener su primera experiencia con un trabajo seguro.
Los Estudiantes aplaudieron muchas heces después de escuchar estas palabras de las principales autoridades de la (UFHEC). En la voz de su Rector.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente