DISTRITO 05-01 sigue trabajando por la mejoría de sus Estudiantes y del Sistema Educativo.

San Pedro de Macorís.RD. San Pedro de Macorís :. Maestro Carlos Zorrilla sigue trabajando a favor de sus Estudiantes y el sistemas Educativo completo. Desde el Ministro de Educación Andrés Navarro. Y el director regional de Educación 05.Bolivar Sosa , Maestro Carlos Zorrilla. Este medios está apoyando está buena gestión, por entender de su grandes aportes a la revolución educativa que esta llevando a cabo el Presidente de la República Dominicana Licdo. DANILO MEDINA.

Nota

La encargada de Colegios Privados del Distrito Educativo 05 - 01 Este, Mtra. Blasina Ramìrez Silvestre, sostuvo hoy  un encuentro con directores de centros educativos de esta jurisdicción educativa.

La reunión estuvo orientada para dar a conocer  sobre  el Instrumento  del llenado del Formulario "Recolección de Datos del  Año Escolar 2018 -2019".

Fue realizada en la mañana de este martes, en el salón de conferencia  del Liceo  Gastón Fernando Deligne del Distrito.

Durante la misma también se  socializaron  los formularios de  Salidas Optativas el cual deben ser totalmente prioritarias para el Nivel secundario.

Indicó además, las temáticas para  el   levantamiento de  la  información de la Tarifa de Cobros de los colegios privados en los  períodos  2017-2018  y 2018-2019.

De igual modo, también  Ramìrez Silvestre, ofreció las informaciones sobre las  políticas para el llenado de  formulario  el cual deben  aplicarse  de una manera clara y precisa con el fin de obtener mejores resultados.

Dijo , que al momento del llenado de igual manera , debe específicar la matrícula del  personal docente y administrativo.

En la que  la inscripción de  mensualidad y monto de inversión de los datos de la institución deben corresponder a la situación actual de la misma.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente